Dragon Legend

1.0.21

Guerreros de Dragon Ball luchan contigo

vota
0

30.9k

Puntúa esta App

Dragon Legend es un juego de estrategia con toques de rol, en el que los jugadores podrán utilizar a los personajes de Dragon Ball. Bulma, Piccolo, Vegeta y por supuesto Son Goku, serán algunos de los personajes que podremos desplegar durante nuestros enfrentamientos.

El sistema de combate de Dragon Legend es muy sencillo, ya que tan sólo tendremos que ir desplegando a los personajes de Dragon Ball que vayamos desbloqueando. Es importante tener en cuenta que algunos personajes atacarán a distancia y otros en cuerpo a cuerpo. Estos personajes los iremos desbloqueando a medida que avancemos en el modo historia del juego.

Cuando no estemos involucrados en combates, podremos acudir a la tienda para comprar sobres de cartas de personajes; o a la personalización de nuestro mazo de personajes. Desde esta pantalla podremos elegir qué cartas de personaje queremos incluir en nuestro mazo. También podremos incluir cartas de habilidades, como el kame-hame-ha.

Dragon Legend es un juego de estrategia ambientado en el universo de Dragon Ball, que cuenta con un buen apartado visual y una mecánica de juego entretenida. No resulta particularmente original, pero ofrece una experiencia de juego muy entretenida.
Por Juan Jesús
Los juegos no oficiales de Dragon Ball para Android

Todos conocemos Dragon Ball Dokkan Battle, el único juego oficial del conocido manganime que ha llegado a occidente, pero si nos sumergimos en terreno ihóspito podemos encontrar muchas cosas más. El ámbito de los fangames y obras que han sido lanzadas en países con leyes de copyright algo más "ligeras" es una mina para encontrar aquellos juegos que no podemos encontrar en vías oficiales. Esta selección de juegos nos propone disfrutar de otros juegos con personajes sacados de la obra de Akira Toriyama, disponibles en Uptodown para su descarga vía APK.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X